Filmográfica. "Amores Perros" México










El grupo GRÁFICA CONTEMPORÁNEA, del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México) organizan este proyecto invitando a la Cheng Shiu University (Taiwán) y a la Universidad Politécnica de Valencia (España)

Filmográfica es un proyecto de investigación y creación artística de carácter multidisciplinar donde los discursos narrativos y procedimentales del cine nacional e internacional conforman el eje de discusión, investigación y producción desde un enfoque holístico de raíz humanista.

La estrategia a seguir por las 3 universidades será a partir de la proyección de una película que, por su calidad comunicativa represente en alguno de sus aspectos el aura cultural de su país. A partir de cada película seleccionada, cada uno de los tres países involucra a 20 artistas para que interprete con una obra (con papel como soporte), uno a uno las tres películas.

La obra presentada con relación a la película "Amores Perros" está realizada con film fotopolímero (3 planchas) sobre un dibujo y se titula "El invitado"

La primera expo se realiza en el Centro Cultural Paso Del Norte, Ciudad Juárez (Chihuahua, México)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Marta,enhorabuena

Paula

Anónimo dijo...

Hola Marta, hemos conocido tu trabajo, nos gusta mucho y nos gustaría contactar contigo, ya te comento por mail.

Licencia Creative Commons